lunes, 12 de marzo de 2018

¿Cómo este distribuidor decepcionado decidió crear su propia compañía de MLM?



Hace cuatros cortos años, el 21 de julio de 2014, Valentus envió su primera orden de producto, ahora en su tercer aniversario la compañía ha enviado más de 50 millones de envíos de producto y ya ha logrado ventas anuales de $32 millones en 2016.
El propietario, fundador y CEO, Dave Jordan fue muy exitoso en el mercadeo en red, pero al mismo tiempo profundamente decepcionado por lo que vio y lo que experimentó.
A él le encantaba la industria, pero se desvió por la forma en que se trataba a los distribuidores. Dave se dio cuenta de que tenía las habilidades de un distribuidor y las habilidades de un dueño de negocio por lo que decidió iniciar su propia empresa para aprovechar el poder de la industria del mercadeo en red.
Pero Dave comenzó Valentus con pasión e integridad. Su luz guía, su piedra angular fue, “el amor de sus distribuidores”. Para Dave, sus distribuidores son familia y deben ser tratados con respeto, dignidad y el amor que merecen.




Cuando Dave lanzó Valentus con su esposa Joyce fue con un plan de negocios que logró ventas de $100.000 en 2014 y $1.000.000 en 2015. Ahora la compañía ha superado con creces las expectativas originales de Dave.
De julio de 2014 a enero de 2015, la compañía generó más de $ 300.000. En 2015, con la adición de Prevail SlimROAST, la compañía obtuvo 3 millones de dólares en ventas y más de 32 millones de dólares en 2016. Y el crecimiento sigue llegando.
“Líder tras líder llega a Valentus”, dice Dave. “Estas son personas que estaban recibiendo fuertes ingresos en otras empresas, pero que quieren la cultura Valentus”. Todo esto es parte de la meta de Dave para crear una empresa que cumpla los sueños de los distribuidores.
“Nos ayudamos mutuamente”, dice Dave.

Publicidad

“Somos parte de una familia. La gente está buscando un hogar y la compañía que alimentará sus sueños y no los lastimará.”
Mientras que la familia Valentus crece, encuentran que Dave no es el CEO típico ni es Valentus la compañía típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario